Rossy de Palma Marido

Rosa Elena García Echave, mejor conocida como Rossy de Palma, es una de las actrices españolas más conocidas dentro del mundo de la actuación internacional. Luego de saltar a la fama como una “chica Almodóvar” por su actuación en la película Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, se ha dado el lujo de ser musa de diseñadores y actriz de series televisivas. No obstante, durante el Festival de Cannes ha demostrado que la puntualidad no es su prioridad.

En efecto, Rossy de Palma se presentó en el Festival de Cannes de este año, evento en el que se desempeñaba como jurado, de una manera no tradicional. Esto es: casi a las corridas. Luego de arribar con un amplio vestido rojo y un recogido de flores, Rossy corrió las escaleras que sucedían a la alfombra roja para incorporarse cuanto antes a la premiación, que, en este caso, rendía tributo al director Woody Allen.

Si bien un miembro de la producción tuvo que ayudar a recoger el vestido de la actriz para que pudiera llegar al salón antes de la proyección del filme Hombre Irracional, pues no hay un Rossy de Palma marido que la escolte, la palmesana se mostró alegre y despreocupada ante las cámaras que capturaron el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *