Los montos que te ofrece MonedoNow

En el día de hoy, muchas personas necesitan dinero por algún problema que tienen o simplemente para cumplir un pequeño sueño de comprarse algo. Cientos de portales nacieron a partir de esto para romper con los bancos tradicionales, ofreciendo préstamos fácil de adquirirlos, seguros, flexibles y sin trámites extensos.

MonedoNow se trata de un portal que ofrece préstamos totalmente flexibles y con una tasa de intereses muy baja. Una vez que solicites un préstamo en dicho portal, tendrás que esperar a recibir una respuesta aprobándote esta solicitud y luego, recibir el monto solicitado de forma instantánea. Hay varias características que abarcan cada rincón recóndito de este portal, ya sea; plazos flexibles, seguridad para que los clientes no tengan miedo, velocidad, pocos requisitos, etcétera.

Montos y Devolución

El monto llega hasta 6.000 pesos, junto al plazo para la devolución de 6 meses. Recuerda que puedes hacer uso del simulador para saber todo con exactitud y seleccionar el préstamos que te convengan más. Debes colocar todo lo que quieres del préstamo en el simulador; monto, plazo y a partir de ello, aparecerán los intereses, cuando debes pagar por mes, el total, etcétera.

Requisitos

Si quieres un Prestamo de Monedo Now, no esperes más. Anteriormente te he dicho que son pocos los requisitos que el portal solicita para poder adquirir un préstamo. A continuación te los enseñaré:

– Ser mayor de edad.

– Tener la ciudadanía en México.

– Poseer teléfono móvil y correo electrónico.

– Ser titular de una cuenta bancaria.

Si no quieres hacer una conexión entre el préstamo y banca online de Monedo Now, puedes colocar la clave en el sistema para que este se encargue de una confirmación. No obstante, es recomendable esta conexión ya que la verificación es mucho más rápida

Si utilizas la banca online, todo será más rápido. Presenta el INE o IFE vigente. Si es otro caso, debes presentar:

– INE/IFE.

– Último estado que tiene la cuenta bancaria.

– Comprobante del domicilio.

Si quieres hacer una cancelación de la solicitud mientras su curso está avanzando, debes hacerlo usando un código SMS previamente a la confirmación del préstamo. Si ya habías aceptado dicho préstamo, puedes hacer esta cancelación antes de que pasen los 10 días iniciales. Recuerda analizar todos haces de hacer la petición del crédito, así estos problemas se ahorran.

Si te han aprobado el préstamo y no llega en los primero 3 días laborales, tienes que comunicarte con soporte técnico.